Le hicieron el feo al hospital

Unos motociclistas resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo después de sufrir una aparatosa caída mientras circulaban por las calles del fraccionamiento Morelos I. Es importante mencionar que ambos lesionados se negaron a ser trasladados a un hospital.
El accidente ocurrió ayer a las 10:50 de la mañana en la intersección de la avenida Aguascalientes Sur con la avenida Arqueros. Al lugar acudieron policías viales y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes.
A su llegada, encontraron a dos hombres en el suelo, quienes se identificaron como Octavio, de 47 años, y Christopher Jared, de 34 años. Ambos presentaban lesiones abrasivas en las rodillas y otros golpes menores en distintas partes del cuerpo.
Se determinó que los dos viajaban en una motocicleta marca Italika, de color rojo y con placa de circulación de Aguascalientes, conducida por Christopher. Éste, al tratar de evitar un choque con un vehículo que se incorporó imprudentemente a su carril, perdió el control del manubrio, lo que provocó su caída.
Después de ser atendidos en el lugar por los paramédicos municipales, los hombres rechazaron ser trasladados a un hospital y señalaron que más tarde ellos mismos buscarían atención médica por sus propios medios.