Luego de cometer un robo en un negocio de venta de alimentos, un presunto delincuente fue detenido por policías preventivos de San Francisco de los Romo cuando intentaba darse a la fuga.
Fue a través de un reporte al número de emergencias 911, donde se informaba que había un robo en proceso en un negocio de venta de alimentos, el cual se ubica en la avenida Constitución, en la zona Centro del municipio de San Francisco de los Romo.
De inmediato varias patrullas se dirigieron a ese lugar, pero al hacer su arribo fueron informados por la propietaria, que el sospechoso ya se había dado a la fuga.
La víctima indicó que momentos antes ingresó un individuo que se hizo pasar como cliente, pero al momento que se distrajo para prepararle la comida que iba a comprar, dicho sujeto sustrajo una parrilla y se dio a la fuga a bordo de una bicicleta.
Al implementarse un operativo en la zona, momentos después los policías preventivos ubicaron al sospechoso en la calle Santa Rosa. Al verse descubierto, dejó abandonada la parrilla que había robado y trató de escapar corriendo, aunque metros más adelante fue interceptado y detenido.
El sospechoso fue identificado como Irving de Jesús, de 24 años, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.