Un presunto ladrón de unidades de motor, fue detenido en poder de varias llaves trabajadas así como de varios artículos de los cuales no pudo acreditar su propiedad. Se trata de César, de 27 años de edad, quien fue presentado ante las autoridades correspondientes.
Fueron elementos de la Policía Municipal, quienes al realizar sus recorridos de vigilancia cuando circulaban por calles del fraccionamiento Ojocaliente I, fueron alertados sobre un individuo que aparentemente intentaba abrir los autos estacionados, por lo que solicitaban su intervención. De esa manera, los oficiales se trasladaron a la zona logrando minutos después observar a una persona de sexo masculino que coincidía con las características proporcionadas el cual al notar la presencia de los uniformados adoptó una actitud sospechosa, por lo que fue abordado casi de inmediato.
De esa manera, César fue sometido a una revisión en la cual le fueron encontradas 4 llaves trabajadas así como de un soplete con cartucho de gas LP, un taladro color amarillo, unos binoculares, un amortiguador para moto de gas, una extensión para celular, además de un faro delantero para moto, objetos de los que no pudo acreditar la propiedad ni justificar la posesión.
Por lo anterior, el individuo fue presentado ante el juez calificador complejo de Seguridad Pública, donde se determinaría su situación jurídica.