Con varios objetos en su poder que había robado de un domicilio, un presunto “jaulero” fue detenido por policías preventivos de San Francisco de los Romo en calles del fraccionamiento La Ribera.
El sospechoso fue identificado como Yosmar Moisés, de 21 años, a quien el pasado viernes a las 17:10 horas lo detectaron cuando salía corriendo de un domicilio ubicado en la calle Uricho, llevando entre sus manos diversos objetos.
Los policías preventivos de San Francisco de los Romo fueron en su persecución y metros más adelante lograron interceptarlo. Al someterlo a una revisión, le aseguraron una televisión y una bolsa con ropa varia.
Instantes después llegó una mujer de 20 años, quien identificó dichos objetos como de su propiedad. Señaló que había dejado la puerta abierta de su casa por unos momentos, ya que estaba realizando las labores domésticas, lo que fue aprovechado para el delincuente para ingresar y cometer el robo.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigaciones Foráneas adscrito al municipio de San Francisco de los Romo.