Por desplazarse a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Norte, el conductor de una camioneta terminó volcándose de manera aparatosa al tratar de evitar impactarse contra varios vehículos que estaban estacionados.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el miércoles por la tarde, a la altura de la calle San Julián, en el fraccionamiento Bosques del Prado Norte, lo que provocó la movilización de policías viales, bomberos municipales y personal de Protección Civil Municipal, así como una ambulancia del ISSEA.
Quien provocó el percance fue un joven que conducía una camioneta Dodge Journey, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, la cual terminó volcada sobre su toldo, luego de haber chocado y derribado un árbol del camellón lateral.
Se estableció que la unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Norte en sentido de poniente a oriente, cuando al salir del paso a desnivel que se ubica en el cruce con la avenida Universidad, se encontró con una fila de vehículos que estaban detenidos momentáneamente, ya que el semáforo ubicado a la altura de la calle San Julián tenía la luz roja.
En su intento por evitar chocar por alcance, el joven conductor dio un volantazo hacia su derecha, pero perdió el control y tras subirse al camellón central se impactó contra un árbol, para posteriormente volcarse de manera aparatosa y quedar la camioneta con las llantas hacia el cielo.