Le ganó el sueño

Por quedarse dormido tras el volante, un individuo provocó un fuerte percance vial en calles del Infonavit Pilar Blanco. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Los hechos se registraron a las 05:30 horas de ayer, cuando el joven Luis, de 23 años de edad y quien ya iba “enfiestado”, se dirigía a su domicilio a bordo de una camioneta tipo vagoneta en color verde. Sin embargo, mientras circulaba por la calle Gavilanes, en el Infonavit Pilar Blanco, el cansancio le fue venciendo y comenzó a quedarse dormido tras el volante.
Lo anterior provocó que al llegar a la esquina con la calle Faisán, perdiera el control y fue a estrellarse contra un vehículo Nissan, en color gris, el cual se encontraba estacionado en sentido contrario.
Por el fuerte golpe, este vehículo salió proyectado hacia atrás y se estrelló contra una camioneta Chevrolet pick up, en color blanco, que también estaba estacionada.
Por su parte, la camioneta tipo vagoneta que conducía el presunto responsable terminó volcada sobre su costado izquierdo. Momentos después acudieron a tomar conocimiento de los hechos, los elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas.