Un médico residente se quedó dormido mientras conducía y sufrió un aparatoso accidente automovilístico, en el que afortunadamente resultó ileso, quedando todo en cuantiosos daños materiales.
El percance se registró el sábado aproximadamente a las 01:20 horas, en la avenida Adolfo López Mateos Poniente y esquina con la calle F, en la Unidad Habitacional Vivienda Popular, justo a la entrada al paso a desnivel de Expo Plaza.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos socorristas valoraron al conductor de un automóvil marca Mazda 3, color gris y placas de circulación AEJ-192-E de Aguascalientes, quien se identificó como Arturo Alfonso, de 27 años.
Esta persona quien dijo ser médico residente, presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no requirió ser trasladado a algún hospital.
Se logró establecer que el coche Mazda 3 se desplazaba por la avenida Adolfo López Mateos en sentido de poniente a oriente, cuando al llegar a la intersección con la calle F, el conductor se quedó aparentemente dormido, lo que provocó que perdiera el control y se impactó violentamente contra el muro de contención que separa el inicio del paso a desnivel de Expo-Plaza y el carril lateral.
Según comentó el propio Arturo Alfonso, horas antes terminó su jornada laboral y posteriormente fue a cenar, siendo que al momento del accidente ya se dirigía a su domicilio, pero debido al cansancio le ganó el sueño y eso provocó que terminara impactándose contra el paso a desnivel de Expo Plaza.