Con golpes en diferentes partes del cuerpo terminó un automovilista, luego de que se quedó dormido mientras conducía y fue a estrellarse contra la base de un señalamiento. Afortunadamente, no requirió de ser trasladado a un nosocomio.
El percance se registró a las 01:45 horas de ayer, en la carretera federal número 45 Norte, a la altura del kilómetro 25+000, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Hasta ese lugar arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de los servicios de salud del Estado, quienes auxiliaron al señor Rogelio, de 57 años de edad, mismo que presentaba algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Esta persona circulaba por la carretera a Zacatecas a bordo de un vehículo Volkswagen sedán, en color gris, haciéndolo aparentemente en condiciones normales. Pero debido a que el cansancio y el sueño lo vencieron, al llegar a la altura de la entrada sur a la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, comenzó a quedarse dormido al volante, lo que provocó que se fuera a estrellar contra la base de un señalamiento, con los resultados ya antes descritos.