Aparatosa volcadura sufrió el operador de un tractocamión, quien al pretender realizar una maniobra le ganó el peso de la carga generándose de esa forma el accidente. Los hechos se registraron en la tarde de ayer, sobre la carretera 45 sur a la altura del entronque a la comunidad de Montoro.
El C-4 Municipal, atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, toda vez que se había presentado un aparatoso accidente. De esa manera, paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero Halcón Uno, se trasladaron al lugar de los hechos para auxiliar al conductor identificado como Paulo, de 41 años de edad. En la escena, se logró observar un tractocamión con dos plataformas que transportaban cemento, y con placas de circulación 730WJ6 del Estado de México, el cual se encontraba volcado sobre su lado derecho.
Según lo que se pudo verificar en el lugar del accidente, el conductor del tractocamión perdió la dirección del vehículo al orillarse al acotamiento del lado derecho, por lo que se generó la volcadura del tractocamión y las dos plataformas que arrastraba en las que cargaba varias toneladas de cemento, derribando además un poste de la Comisión Federal de Electricidad, haciéndose cargo del accidente la Policía Federal. El conductor sufrió lesiones en la extremidad inferior derecha, por lo que los paramédicos de Grupo de Operaciones Aéreas le brindaron los primeros auxilios sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.