Aparatoso accidente carretero tipo volcadura, se registró la tarde de ayer en el municipio de Cosío, a la altura de la comunidad de La Punta. Elementos de la Policía Estatal, preventivos y paramédicos del ISSEA, se trasladaron al lugar de los hechos en donde por fortuna todo quedó en daños materiales.
El número de emergencias 911 atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, luego de que sobre la carretera estatal número 26 a la altura del kilometro 0+100, se había registrado la volcadura de un tráiler marca Kenworth, en color verde con azul y con placas del Servicios Público Federal, cargado de tomatillo, por lo que solicitaban su intervención, de esa forma, los cuerpos de emergencia se dirigieron al lugar de los hechos. Al llegar, los policías observaron a la pesada unidad recostada sobre su costado derecho, la cual era conducida por quien dijo llamarse Edgar Rodrigo, de 31 años de edad.
El operador, al ser cuestionado sobre lo acontecido, detalló que al ir circulando en situaciones normales sobre la carretera federal 45, al momento de incorporarse con la carretera estatal 26, el peso de la carga le ganó, registrándose así el accidente. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.