Un sujeto, que participó en una riña, resultó con lesiones de consideración provocados por un bate de béisbol por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas, del Helicóptero «Halcón Uno».
Previo reporte en el que solicitaban la intervención de los técnicos en urgencias médicas, debido a que al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Pedro Parga y avenida Fundadores, en el Cuarto Centenario, se encontraba una persona golpeada. Personal de emergencia se traslado al lugar, al llegar atendieron a quien dijo responder al nombre de Pedro César, de 23 años de edad, quien presentaba una herida de aproximadamente 5 centímetros en la parte superior del cráneo, además de otra lesión ósea en su en su extremidad superior izquierda. De acuerdo al joven, lo anterior fue producto de una riña en la cual se involucró minutos atrás.
Finalmente, tras brindarle la debida atención prehospitalaria en el lugar, el sujeto fue trasladado por los paramédicos, en código verde, a la Unidad Médico Familiar Número 8 del IMSS.