Un contumaz delincuente apodado “El Rompe Huesos” fue herido de un balazo en el abdomen durante una aparente riña que se registró el sábado por la noche en el municipio de Calvillo.
Los sangrientos hechos fueron reportados al número de emergencias 911 a las 21:15 horas, aproximadamente. En él, se informaba que, en la calle Ignacio de la Llave, en la colonia Liberal, se encontraba una persona del sexo masculino que había sido herida por arma de fuego.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado al Hospital General de Calvillo para recibir atención médica.
El lesionado fue identificado como Christian, alias “El Rompe Huesos”, de 35 años, quien ha sido detenido en múltiples ocasiones por el delito de robo.
Las primeras investigaciones que realizan agentes del Grupo Homicidios de la PDI indican que el sospechoso fue sorprendido en la azotea de una vivienda, por lo que varias personas subieron a golpearlo y, en determinado momento, se escuchó un balazo, hecho que causó que huyeran los agresores, corriendo con rumbo desconocido.
Christian, por su parte, quedó tirado sobre la azotea de la finca y, cuando llegaron los policías preventivos de Calvillo, se percataron estos de que presentaba una herida de bala en el abdomen, además de dos heridas en el rostro que le provocaron con una navaja.

¡Participa con tu opinión!