Le fue como en feria

Durante un pleito registrado en la Feria Nacional de San Marcos, una mujer fue golpeada en el rostro y resultó lesionada, por lo que tuvo que recibir atención médica pre hospitalaria de parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Los hechos se registraron a las 01:30 horas, cuando los uniformados que están comisionados a la vigilancia en la Feria Nacional de San Marcos, se percataron que a la altura de un establecimiento comercial con razón social “El Ruidoso”, se estaba registrando una pelea, por lo que de inmediato decidieron intervenir.
En ese momento observaron a dos mujeres que se acercaron a pedir ayuda, ya que una de ellas estaba sangrando de la cabeza, por lo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado con conocimiento como paramédicos, procedieron a brindarle los primeros auxilios.
La mujer quien dijo llamarse Luz Elena, de 21 años de edad y ser originaria del municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco, presentaba una herida cortante en el rostro. Afortunadamente, no requirió de ser trasladada a algún nosocomio.

¡Participa con tu opinión!