Le fue como en feria

No quiso perder el tiempo y tras ir a la Feria Nacional de San Marcos, aprovechó para cometer un robo a un vehículo que se encontraba estacionado, aunque poco le duró el gusto ya que momentos después fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes.
Durante las labores de vigilancia que los uniformados realizaban en el área ferial, recibieron el reporte de que sobre la calle Libertad se había registrado un robo.
Al acudir al sitio señalado, se entrevistaron con el afectado, quien comentó que del interior de su vehículo que había dejado estacionado, le robaron unas bocinas y un buffer. Asimismo, señaló que al sorprender al ladrón, éste se dio a la fuga corriendo hacia el Barrio de San Marcos.
Con las características proporcionadas del presunto responsable, los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda y momentos después lograron detener sobre la calle Emiliano Zapata y esquina con la calle Pedro Parga, a quien dijo llamarse Anthony, de 26 años de edad.
Una vez que le encontraron los objetos robados, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!