Aprovechado individuo realizó tocamientos obscenos a una menor de edad, cuando viajaba a bordo de un transporte público urbano que iba completamente lleno y terminó recibiendo una golpiza por parte de los mismos pasajeros.
Quien acabó todo golpeado y detenido en la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Gustavo Alexis, de 24 años de edad.
Resulta que a las 13:45 horas, esta persona viajaba en un camión de transporte público urbano que se dirigía al municipio de Jesús María. Se aprovechó que llevaba muchos pasajeros, para comenzar a realizar tocamientos a una menor de 15 años de edad que viajaba a su lado.
De lo anterior se percató la madre de la afectada, quien le reclamó a Gustavo Alexis su proceder. Cuando los demás pasajeros se percataron de lo ocurrido, le propinaron una golpiza.
El conductor al percatarse de lo anterior, detuvo la marcha a la altura de la calle Feliciano Martínez y cruce con la avenida Alejandro de la Cruz, en la cabecera municipal de Jesús María, donde Gustavo Alexis fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes posteriormente lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.