Una persona de sexo masculino que pretendía aprovechar las horas de la madrugada para concretar un robo de una camioneta, fue detenida oportunamente por elementos de la Policía Municipal. Los hechos se registraron sobre la calle Pocitos en el fraccionamiento Ojocaliente I.
El C4 Municipal atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de los oficiales, luego de que la calle antes mencionada un sujeto se encontraba ocasionando daños contra una unidad de motor, pretendiendo concretar un robo. Fue así que los uniformados se trasladaron cuanto antes a la dirección reportada, donde al llegar observaron a un sujeto realizando maniobras a una camioneta Duster Renault, en color blanco, modelo 2019 con placas de circulación AAJ184C, de la que salió corriendo para intentar darse a la fuga, al notar la presencia de la autoridad.
Sin embargo, para su mala suerte quien se identificó como Guillermo, de 23 años de edad, fue detenido metros adelante y presentado finalmente ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se determinará su situación legal toda vez que la parte afectada presentó la querella correspondiente.