Le falló la técnica

En su intento por cometer un robo en una camioneta pick up que se encontraba estacionada en la vía pública, un individuo le causó daños al quebrar un vidrio, pero al ser sorprendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes terminó detenido.
Se trata de quien responde al nombre de Jorge, de 22 años de edad, a quien elementos policiacos municipales lo detectaron en la caja de una camioneta Ford pick up, en color negro, la cual se encontraba estacionada sobre la calle República de Chile y esquina con la avenida Convención de 1914.
Dicho individuo estaba utilizando un arma blanca para dañar una ventana de la camioneta y de esta forma poder ingresar para robar los objetos que había en el interior. Sin embargo, al percatarse de la presencia policiaca intentó darse a la fuga corriendo, aunque metros más adelante fue alcanzado y detenido.
Cabe destacar que aunque no logró robar ningún objeto, provocó daños a la camioneta por un monto de 3 mil 500 pesos, motivo por el cual fue denunciado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.