Le falló la puntería

La tarde de este domingo en la comunidad La Guayana, un pistolero quería cobrar venganza de viejas rencillas, pero falló en el intento de acabar con la vida de su rival al errar los disparos en su contra.
Alrededor de las 16:30 horas policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Francisco Villa de la comunidad La Guayana, un individuo había efectuado disparos en contra de otra persona, por lo que era requerida su intervención de la brevedad.
Martiniano “N”, de 48 años de edad, portaba un rifle y una pistola calibre .22, con las cuales pretendía acabar con la vida de Fernando “N” de 30 años de edad, con quien tiene viejas rencillas. Tras fracasar al dispararle a su enemigo y no lograr lesionarlo, el hombre armado se fue corriendo del lugar de los hechos.
Tras implementar un operativo, los uniformados detectaron al presunto agresor, mismo que al percatarse de la presencia policial ingresó a una zona de milpas, para intentar darse a la fuga. Sin embargo, tras una persecución pie a tierra, Martiniano fue detenido.
Finalmente, fue puesto a disposición, junto con la arma corta tipo revólver y el rifle, ambos calibre .22, ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de tentativa de homicidio.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.