Otro camión de transporte de personal se vio involucrado en aparatoso accidente, luego de que el chofer perdió el control y fue a impactarse contra un poste de concreto.
Los hechos se registraron el viernes a las 03:35 de la madrugada, en la calle Baja California Sur, en la colonia Popular del municipio de Rincón de Romos.
Se vio involucrado un camión de transporte de personal marca International, color blanco, de la empresa “Transportes Villalobos” y con número económico 47 y placas de circulación de Aguascalientes.
Dicha unidad era conducida por el chofer de nombre Jonathan, de 31 años, quien argumentó que se encontraba realizando maniobras para poder estacionarse y al momento de circular en reversa, perdió el control y se subió a la banqueta, para impactar con la parte posterior el poste de la CFE.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de Rincón de Romos, quienes se percataron que el poste estaba a punto de caerse hacia el arroyo vehicular y únicamente era sujetado por los mismos cables, algunos de los cuales comenzaban a romperse.
Por tal motivo, arribaron minutos después elementos de Protección Civil Municipal quienes procedieron a acordonar la zona y se pidió el apoyo de una cuadrilla de la CFE a fin de quitar el poste de ese lugar para evitar algún accidente y reemplazarlo por otro.