Le falló el cálculo

Por realizar una maniobra sin precaución, un trailero se vio involucrado en un percance vial al impactarse contra un poste de concreto, propiedad de la CFE. Los hechos, tuvieron verificativo en calles del fraccionamiento Norias de Ojocaliente, el cual dejó como saldo daños materiales por 20 mil pesos.
Elementos de la Policía Vial se trasladaron al cruce de la calla Aguamarina y Cuarzo, al ser notificados sobre un percance vial protagonizado por un tráiler, por lo que a la brevedad posible se presentaron en el lugar de los hechos. Al llegar los oficiales, se percataron que se trataba de un tractocamión marca Kenworth, modelo 2009 y con placas de circulación del Servicio Público Federal, que jalaba un remolque tipo caja seca, el cual transitaba en sentido de sur a norte, cuando el operador de la pesada unidad, al pretender realizar vuelta en “U”, impactó su parte lateral derecha contra el poste.
El presunto responsable, identificado como Gustavo, de 55 años de edad, fue presentado ante las autoridades correspondientes, con la finalidad de reparar los daños ocasionados.