Un taxista que conducía a exceso de velocidad, terminó perdiendo el control de su vehículo provocando que acabara estrellándose contra una vivienda, accidente que dejó a una mujer lesionada. Lo anterior, tuvo verificativo en calles de la Zona Centro.
Alrededor de las 14:35 horas de ayer, el C4 Municipal atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, luego de que sobre la calle José María Arteaga se había registrado un accidente, en el cual un automóvil se había estampado contra un objeto fijo. De esa manera, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de los hechos, donde al llegar observaron que se trataba de un taxi en color blanco, del cual al aproximarse para conocer el estado de salud de los tripulantes, lograron conocer que el chofer identificado como Juan Roberto, de 55 años de edad, resultó ileso, no obstante la pasajera identificada como Olga, de 55 años de edad, tuvo que ser trasladada a recibir atención médica especializada al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS.
Finalmente, de acuerdo a lo que se logró conocer, el trabajador del volante circulaba sobre la mencionada calle en sentido de oriente a poniente por el carril derecho, cuando en determinado momento perdió el control del volante, ocasionando que la unidad se subiera a la banqueta hacia su costado derecho, impactando de manera frontal contra la puerta de una vivienda. Los daños materiales superan los 15 mil pesos.