Contra dos unidades de motor que estaban estacionadas, fue a estrellarse un vehículo sedán cuyo conductor perdió el control del volante. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales. El accidente tuvo lugar en el fraccionamiento Ojocaliente I, ayer a las 08:00 horas.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes se trasladaron a la calle El Mocho y esquina con la avenida Ojocaliente, donde confirmaron el reporte al encontrar tres vehículos dañados por choque.
El presunto responsable fue un individuo de nombre José Guadalupe, de 27 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan, en color blanco. Todo se originó cuando al intentar dar vuelta hacia su lado derecho, no disminuyó la velocidad y tampoco tomó las medidas de precaución necesarias.
Lo anterior provocó que perdiera el control del volante y fuera a chocar contra otro vehículo Nissan, en color gris y un vehículo Chevrolet, en color blanco, los cuales estaban estacionados frente al número 114 de la calle El Mocho.

¡Participa con tu opinión!