En calles del fraccionamiento Pintores Mexicanos fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, un individuo, el cual fue sorprendido cuando intentaba meterse a una negociación a través de un agujero que hizo en la pared.
Se trata de quien responde al nombre de Julio César, de 22 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Se logró establecer que el presunto responsable intentó ingresar a una negociación que se ubica en la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Pintores Mexicanos, con la finalidad de cometer un robo. Para ello, realizó un agujero en una de las paredes.
Sin embargo, fue sorprendido por el velador de una construcción cercana, de nombre Jesús, de 32 años de edad, mismo que intentó evitar el robo, pero fue agredido y lesionado por el delincuente, el cual se dio a la fuga corriendo.
El velador reportó lo ocurrido a los servicios de emergencias y momentos después los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes lograron localizar y detener a Julio César sobre la calle Remedios Varo esquina con la calle Miguel Felguérez.