Saldo de una persona lesionada dejó un choque múltiple que se registró la tarde del miércoles y fue provocado por una camioneta de redilas que se quedó sin frenos.
Los hechos se registraron a las 18:30 horas, en la carretera federal No. 70 Oriente, entre los poblados de El Retoño, El Llano y Calvillito, Aguascalientes.
El lesionado fue identificado como Alberto, quien viajaba en una camioneta Chevrolet tipo redilas, con capacidad para 3.5 toneladas, color blanco y placas de circulación AD-4162-A de Aguascalientes, que era conducida por el señor Jesús, de 60 años.
Se estableció que esta camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera a San Luis Potosí, cuando repentinamente le fallaron los frenos y el conductor no pudo evitar chocar por alcance contra la parte trasera de un automóvil VW Golf, color rojo y placas de circulación AFG-593-B de Aguascalientes, que conducía un joven de nombre Brandon.
A su vez, este coche salió proyectado hacia el frente y colisionó contra la parte trasera de un camión de pasajeros marca Irizar, de la empresa “Frontera”, color blanco con rojo, con placas de circulación 471-HW8 del SPF, a cargo del chofer de nombre Octavio.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional y la ambulancia ECO-329 del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.