Contra la parte posterior del remolque de un tractocamión, se fue a estrellar un vehículo que era conducido por una mujer a velocidad inmoderada y sin precaución. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en cuantiosos daños materiales y un susto para la presunta responsable.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes tomaron conocimiento de este percance, el cual se registró a las 04:35 horas, sobre la carretera que conduce a Los Arellano y cruce con la calle Adolfo López Mateos, en la mencionada comunidad del municipio de Aguascalientes.
Todo se originó cuando un vehículo sedán en color gris, que era conducido por una mujer de nombre Alma, de 40 años de edad, circulaba a velocidad inmoderada por la carretera que conduce a la comunidad de Los Arellano.
Es el caso que al llegar al cruce con la calle Adolfo López Mateos, no guardó la distancia de seguridad prudente y fue a estrellarse contra la parte posterior del remolque de un tractocamión en color blanco, cuyo conductor de nombre Alberto, de 32 años de edad, había disminuido la velocidad.