Otro camión de transporte de personal de la empresa FIA se vio involucrado en un accidente automovilístico, al chocar por alcance una camioneta. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales por un monto aproximado de 15 mil pesos.
El percance vial se registró el pasado viernes cerca de las 11:00 de la noche, en avenida Mahatma Gandhi y casi cruce con avenida San Gerardo, en el fraccionamiento residencial San Gerardo.
Hasta ese lugar acudieron policías viales, quienes se percataron que un camión de transporte de personal marca International, color blanco, de la empresa SIA, con número económico 82 y placas de circulación del estado de Aguascalientes, se había impactado por alcance contra una camioneta Lincoln, color gris, con matrícula del Estado de México.
Se estableció que el camión de transporte de personal que conducía el señor Manuel, se desplazaba por avenida Mahatma Gandhi en dirección de sur a norte por el carril derecho, cuando antes de llegar al cruce con la avenida San Gerardo, hizo una maniobra sin precaución para cambiarse al carril izquierdo.
Justo en ese momento alcanzó a impactar la parte posterior de la camioneta Lincoln, que era conducida por una persona de nombre Daniel y se desplazaba en la misma dirección.