El chofer de un camión que es utilizado para el traslado de maquinaria pesada, no calculó bien su distancia y fue a estrellarse contra dos vehículos que se encontraban detenidos momentáneamente. No hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales superan los 25 mil pesos.
El percance se registró a las 18:40 horas del viernes, cuando el señor Rafael Alejandro, de 32 años de edad, conducía un camión de grandes dimensiones de la marca Mac, en color amarillo.
Circulaba por la avenida Siglo XXI en dirección de norte a sur y antes de llegar al cruce con la avenida San Francisco de los Vivero se percató que varios vehículos detenían la marcha debido a que el semáforo estaba en rojo.
Es el caso que al llegar a la altura de la calle Cañada Grande, Rafael Alejandro intentó pasar entre varios de los vehículos detenidos. Pero al no calcular su distancia y dimensiones del camión que conducía, terminó por chocar contra una camioneta Chevrolet pick up, en color rojo, que conducida por el señor Raúl, de 30 años de edad.
Posteriormente, al dar un volantazo hacia su izquierda para evitar chocar otra otros vehículos que estaban adelante, Rafael Alejandro perdió el control y se estrelló contra un vehículo Volkswagen, en color gris, que conducía César Francisco, de 28 años de edad.
Ya sin ningún control, se brincó el camellón central y fue a chocar contra varios árboles y un señalamiento restrictivo que hay en ese lugar. Elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes arribaron minutos después al sitio del accidente, confirmando que ninguno de los conductores resultó lesionado.