Un individuo provocó un fuerte choque contra dos vehículos que estaban detenidos, al momento en que intentó pasar por en medio de ambos.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y el presunto responsable fue detenido por elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, debido a que conducía en estado de ebriedad, por lo que lo pusieron a disposición del juez Calificador.
El percance se registró a las 03:05 horas sobre la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
Quien provocó el percance fue un individuo de nombre Juan Luis, de 29 años de edad, quien fue trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
Los uniformados de Vialidad establecieron que Juan Luis conducía un vehículo sedán y circulaba sin precaución por la avenida Siglo XXI Oriente.
Al llegar al cruce con la avenida Hacienda de Ojocaliente, no detuvo la marcha, a pesar de que el semáforo ubicado en ese lugar estaba en luz roja, por lo que, al momento de intentar pasar por en medio de dos vehículos que estaban detenidos momentáneamente, terminó por estrellarse contra ambos.
Por suerte, los conductores, de nombres José, de 22 años de edad, y María, de 27 años de edad, resultaron ilesos.

¡Participa con tu opinión!