Un joven de 16 años de edad resultó con una lesión a la altura del abdomen cuando se encontraba manipulando un cartucho de un arma de fuego, por lo que fue trasladado de emergencia a recibir atención médica especializada.
Alrededor de las 22:20 horas del pasado miércoles, el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, debido a que al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Jazmín, en la colonia Limón, en el municipio de Calvillo, se encontraba lesionado un adolescente por proyectil de arma de fuego. De esa manera, elementos Estatales y preventivos se trasladaron al lugar, donde al llegar se entrevistaron con una mujer de 51 años de edad, quien dijo ser madre de la persona herida. Refirió que minutos atrás su hijo se encontraba golpeando un cartucho calibre .22 con una piedra, cuando se registró la detonación. El joven al ser valorado presentaba una herida que ocasionó también la movilización de paramédicos del ISSEA quienes se encargaron de su traslado al Hospital General de Calvillo.
Afortunadamente, el joven se reporta fuera de peligro. Los hechos fueron notificados ante los Agente del Ministerio Público, quienes se encargaran de realizar las diligencias correspondientes.