Staff
Agencia Reforma

CDMX.- Ahora que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ya es cosa del pasado, luego de que la corte le diera la razón al actor y le exigiera a ella pagarle poco más de 10 millones de dólares tras perder la demanda por difamación, todo parece indicar que el histrión podría regresar a lo grande a Hollywood.
De acuerdo con varios medios, Depp podría recibir un pago de poco más de 300 millones para regresar a la franquicia que él impulsó, Piratas del Caribe (2003-2017), de la cual fue expulsado en 2018 en medio de acusaciones de abuso por parte de Heard.
«Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow», afirmó un allegado a Disney al sitio web de entretenimiento Poptopic.
«Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp», señaló la fuente a Poptopic.
Lo anterior respalda las afirmaciones que a inicio de mes hizo otra persona a People, quien subrayó el imán taquillero que supone el actor.
Depp, de 59 años, interpretó al icónico pirata Jack Sparrow en cinco películas de la saga.
Jerry Bruckheimer, el productor, afirmó antes del juicio entre Depp y Heard que su intención era retomar la franquicia, y que una de las ideas era apostar ahora por una protagonista femenina: Margot Robbie.
Sin embargo, luego de la victoria de Depp en la demanda contra su ex pareja, parece que el estudio podría finalmente reincorporarlo en la franquicia, en especial debido al extenso amor del público hacia el actor.
Hasta el momento, ni Depp ni Walt Disney Pictures han hecho comentarios al respecto.
Según los rumores, el regreso del actor a Piratas del Caribe sería, en primera instancia, para un sexto largometraje y una serie para Disney+ sobre los primeros años de vida del Capitán junto al Perla Negra».
«Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje», dijo la fuente.