Pasará 25 años bajo la sombra, un sujeto identificado como Eduardo, señalado culpable del delito de homicidio agravado con motivo de robo, Además, el ahora sentenciado tendrá que pagar más de 400 mil pesos por concepto de reparación de daño material y moral.
Los hechos se registraron en mayo del año 2018, en calles de la colonia San Pedro, cuando Eduardo agredió con un bate de beisbol a su víctima, con la intención de despojarlo de sus pertenencias para posteriormente huir con rumbo desconocido. La víctima fue trasladada a las instalaciones del Hospital Hidalgo, donde recibió la atención adecuada a las lesiones que presentaba, sin embargo, perdió la vida debido a un traumatismo craneoencefálico y choque hipovolémico secundario a herida punzocortante penetrante de abdomen.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba para solicitar al juez de Control y Juicio Oral la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por los agentes del Grupo de Mandamientos Judiciales, quienes dejaron al imputado a disposición de la autoridad penal, conociéndose de esa manera la condena que tendrá que pagar por su delito.