Una sentencia de 15 años de prisión fue la que un juez de Control dictó a un individuo que fue encontrado penalmente responsable del delito de homicidio doloso calificado. En el año 2018, ultimó a balazos a un joven a quien acusaba de haberle robado sus pertenencias durante un atraco domiciliario.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado aportó los elementos de prueba suficientes, para que un individuo de nombre Jorge Luis, fuera sentenciado a 15 años de cárcel y al pago de la cantidad de 403 mil pesos, por concepto de reparación del daño.
En el mes de marzo del año pasado, el ahora sentenciado y dos sujetos más que le acompañaban, arribaron al domicilio de la víctima, un joven de nombre Abraham, alias “El Tontín”, de 23 años de edad, ubicado en la calle Libertad, en la colonia Solidaridad del municipio de Calvillo.
Se estableció que Jorge Luis lo acusaba de haberse metido a robar a su domicilio, por lo que le pedía que le devolviera sus pertenencias. Sin embargo, debido a que Abraham le dijo que no sabía de qué le hablaba, se molestó y le disparó en varias ocasiones con un arma de fuego que llevaba, quitándole la vida.

¡Participa con tu opinión!