Por el simple hecho de que “le caía mal”, un individuo lesionó con arma de fuego a su vecino por la espalda. Ahora, el agresor ya se encuentra tras las rejas después de ser detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de quien responde al nombre de Juan Manuel, a quien un juez de Control y Juicio Oral Penal le dictó auto de vinculación a proceso, por el delito de lesiones dolosas calificadas con premeditación, ventaja, alevosía y brutal ferocidad.
Cabe destacar que dicho individuo deberá seguir su proceso en el Centro de Reinserción Social para Varones donde se encuentra recluido, ya que se le impuso la prisión preventiva oficiosa.
De acuerdo a los elementos de prueba que fueron aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, los hechos tuvieron lugar el día 18 de febrero del año 2018, en la comunidad de Pino Suárez, municipio de Asientos.
En esa fecha, siendo las 01:30 horas, el afectado se encontraba en compañía de su hermano y un amigo ingiriendo bebidas embriagantes, cuando hizo su arribo Juan Manuel, quien es vecino de todos ellos.
Dicho sujeto inició una plática y se percataron que ya iba bastante ebrio, siendo el caso que, en determinado momento, se dirigió con el afectado, a quien le dijo que “no le gustaba como vecino y que le caía mal”, para después sacar un arma de fuego que accionó en un par de ocasiones y lo lesionó por la espalda, para enseguida darse a la fuga.

¡Participa con tu opinión!