Serán solamente 30 años los que tendrá que pasar en prisión un individuo que al encontrarse bajo los influjos de las drogas, agredió con arma blanca a tres personas, de las cuales dos de ellas perdieron la vida.
Tras llegar a su fin su proceso, un juez de Control y Juicio Oral Penal encontró culpable a un individuo de nombre Víctor Manuel, por los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas, por lo que fue sentenciado a 30 años y cuatro meses de cárcel.
De acuerdo a los elementos de prueba que fueron aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, los sangrientos hechos tuvieron lugar el día 13 de junio del año pasado, en un domicilio ubicado en la privada Ramírez, en la comunidad de Paso Blanco, perteneciente al municipio de Jesús María.
En esa fecha, familiares de Víctor Manuel solicitaron el apoyo de personal de un centro de rehabilitación, debido a que dicho individuo tenía varios días drogándose y cada vez se mostraba más violento.
Fue a las 20:30 horas, cuando llegaron a dicho domicilio dos empleados de un centro de rehabilitación, con la finalidad de llevarse a Víctor Manuel. Sin embargo, dicho sujeto comenzó a mostrarse sumamente violento.
Uno de sus cuñados de nombre Pablo, de 40 años de edad, trató de tranquilizarlo y le pidió que se dejara ayudar, pero repentinamente Víctor Manuel lo agredió con un arma blanca, al igual que a los empleados de nombres Pedro, de 25 años de edad y José María, quienes resultaron gravemente lesionados.
Al lugar de la agresión arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes lograron la detención de Víctor Manuel.
También se presentaron los paramédicos quienes al brindar los primeros auxilios a los lesionados, se percataron que Pablo ya había perdido la vida en el mismo lugar de los hechos.
Mientras tanto, Pedro y José María fueron trasladados de urgencia a un nosocomio para recibir atención médica, donde el primero de ellos también dejó de existir poco después de haber ingresado.

¡Participa con tu opinión!