MONTERREY, NL.- Ya tiene sus fragancias, jeans y otras prendas con su nombre, pero ahora Sofía Vergara lanzará una línea de productos de belleza como otras celebridades del espectáculo.
La bomba sexy colombiana se asoció para este proyecto con Chris Salgardo, ex presidente de Kiehl’s, marca estadounidense de cosméticos que se especializa en productos para el cuidado de la piel, cuerpo y cabello.
La actriz, quien adquirió gran popularidad por la serie Modern Family, sigue los pasos a Kylie Jenner, Kim Kardashian, Jessica Alba, Miranda Kerr, Jennifer Lopez , Mary Kate y Ashley Olsen, entre otras.
De acuerdo al sitio WWD (Women’s Wear Daily), experto en el tema de moda, belleza y negocios, Vergara lanzará su marca de belleza próximamente, para la cual ha contratado al ex empleado de L’Oréal, Chris Salgardo, como director ejecutivo de la empresa.
Se ha informado que la esposa de Joe Manganiello se prepara para este lanzamiento trabajando de la mano de su mánager y socio comercial, Luis Balaguer, así como con el laboratorio farmacéutico Cantabria Labs, una empresa internacional fundada desde 1989.
“Llevamos tiempo dando los pasos correctos para el lanzamiento de esta nueva línea de la que estamos muy orgullosos y será una solución cosmética de referencia”, expresó en un comunicado la actriz.
Hasta el momento no se ha especificado hacia qué categorías apunta la marca de la colombiana. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)