CDMX.- Deseosa de ayudar e imponer moda a la par, Gloria Trevi lanzó el proyecto “Gloria Trevi Edición Especial”, mediante el cual más de 400 artesanos han sido beneficiados al confeccionar siete exclusivos diseños de cubrebocas ideados por ella.
“Quise hacer unos cubrebocas como para cada día de la semana, según como amanezcas de ánimos, usando distintos personajes con sus vestuarios, como La Generala, Mr. Trevi, Tu Ángel de la Guarda o en Femme Fatale, como cuando salgo cantando ‘Me Lloras’.
“Pensé en varias personas para fabricarlos; obviamente, los artesanos mexicanos eran los más importantes, y la verdad es que estos chavos no sólo no me defraudaron sino que me sorprendieron con la calidad de su trabajo”, dijo Trevi ayer, en entrevista telefónica.
Cada modelo se consigue por 15 dólares (330 pesos) en la web de México Artesanal, donde, además, un porcentaje de las ventas será destinado a su fundación sin fines de lucro Ana Dalai, la cual Trevi creó en 2005 en honor a su difunta hija. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)