CDMX.- Alejandro Fernández no le teme a ningún género musical, y por eso, tras haber despuntado con el vernáculo y el pop, además de experimentar con urbano pop, dance y norteño, grabó por primera vez banda, y lo hizo ni más ni menos que con La Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho.
«Nunca Dudes en Llamarme» se titula la pieza que el combo norteño y el jalisciense estrenan hoy, como sencillo en plataformas y en video en YouTube, mismo que fue compuesto por Horacio Palencia y José Luis Roma.
«Siempre existe un reto en interpretar un tema musical del género que sea. Hay que conectar con el público, transmitir el mensaje y el sentimiento de la canción. Trabajar con La Arrolladora fue un reto especial para mí: es una de las bandas sinaloenses más importantes, con gente que respeto mucho, como el señor René Camacho.
«Es la primera vez que grabo un tema con banda, de hecho, nadie en mi familia lo ha hecho. Espero que les guste a todos y que deje el nombre de mi familia en alto con la comunidad grupera también», relató “El Potrillo”, en entrevista.
Alejandro y La Arrolladora suman 18 millones de escuchas mensuales en Spotify, y ambos, en su género, son considerados representativos de éxito y constancia, lo cual simboliza gratitud hacia la audiencia que los ha hecho permanecer.
«Nunca Dudes en Llamarme» estará disponible como video y sencillo en todas las plataformas desde las 22:00 horas de hoy. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)