Un hombre de la tercera edad fue detenido por elementos del Mando Unico de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Calvillo, tras ser sorprendido en posesión de 160 gramos de marihuana.

Que para las “reumas”, fue lo que alcanzó a decir el señor Gonzalo, de 65 años de edad, antes de que los elementos policiacos lo detuvieran y fuera trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Su detención se llevó a cabo el pasado viernes a las 22:10 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Tepetates de Abajo, en el municipio de Calvillo.

El señor Gustavo conducía una camioneta Ford pick up, en color negro, cuando fue alcanzado por los oficiales, debido a que dio una vuelta en “U” sin ninguna precaución. Debido a que lo detectaron bastante nervioso, decidieron someterlo a una revisión preventiva.

Aunque entre sus pertenencias no se encontró nada sospechoso, al momento de revisar el interior de la camioneta, encontraron una bolsa conteniendo 160 graos de marihuana, por lo que se procedió a su detención.