Con ocho envoltorios de “cristal” en su poder, fue sorprendido y detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un presunto distribuidor de drogas que operaba en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Se trata de quien dijo llamarse Jaime, de 24 años de edad, quien junto con sus envoltorios con narcóticos fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
La detención de esta persona se llevó a cabo sobre la calle Sebastián Bañuelos y esquina con la calle Teodoro Olivares, luego de que los elementos policiacos que se encontraban realizando labores de vigilancia, lo detectaron en los momentos en que se dedicaba a molestar a los transeúntes.
Inicialmente se lo iban a llevar detenido ante el juez Calificador por cometer una falta administrativa, pero al momento en que le realizaron una revisión corporal, le encontraron ocho envoltorios conteniendo droga sintética conocida como “cristal”.
Debido a que Jaime fue señalado de dedicarse a la venta y distribución de droga, los elementos policiacos decidieron ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de resolverle su situación jurídica.