Agentes de la Unidad Especial Preventiva de la Policía Estatal detuvieron a una mujer acusada de ser una de las principales distribuidoras de drogas en el poblado de El Aurero, municipio de Jesús María. La sospechosa fue identificada como Fabiola, de 36 años. Durante el arresto, le decomisaron casi medio kilo de marihuana, razón por la cual fue trasladada a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes y puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal.
El arresto ocurrió el pasado martes a las 20:45 horas, como resultado de trabajos de inteligencia. Los policías estatales localizaron a la sospechosa en la calle Santa Inés, en el fraccionamiento Jardines del Valle. Al notar la presencia de las patrullas, Fabiola intentó huir corriendo, pero fue interceptada y detenida poco después.
Durante la revisión corporal, le encontraron una bolsa con varios envoltorios de marihuana que pesaban 390 gramos, y otros dos envoltorios con 13.6 gramos de metanfetamina. Todas estas sustancias fueron aseguradas.