Un operador de una madrina, terminó por impactar una camioneta que se encontraba estacionada sobre la vía pública, en hechos registrados sobre la avenida López Mateos, en sentido de oriente a poniente.
Lo anterior, fue atendido por elementos de la Policía Vial, quienes al tener conocimiento de los hechos, se dirigieron hasta el lugar del percance. Al llegar, observaron que se trataba de un tráiler marca Volvo, modelo 2014 en color azul, el cual era tripulado por Enrique, de 31años de edad. De la misma manera, se observó una camioneta tipo pick up, marca Chrysler, modelo 2001 en color gris y con placas locales, cuyo conductor se identificó como Adolfo, de 62 años de edad.
De acuerdo a los indicios del accidente, el tráiler circulaba sobre López Mateos, cuando su conductor al pretender realizar cambio de carril hacia la derecha, no calculó bien la distancia, impactando la parte lateral contra la trasera de la camioneta. Afortunadamente tras el accidente no hubo lesionados, resultando todo únicamente en daños materiales.

¡Participa con tu opinión!