Unos individuos que le propinaron una golpiza a una persona del sexo masculino en calles del municipio de Jesús María, fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, acusados de los delitos de lesiones dolosas.
Ellos responden a los nombres de Miguel Ángel, de 26 años de edad y Jorge Emmanuel, de 32 años de edad, quienes al encontrarse en la calle Miguel Ángel Barberena Vega, sostuvieron una discusión con una persona que dijo llamarse Alfredo, de 35 años de edad.
Sin embargo, los aprovechados individuos se fueron a los golpes contra Alfredo y le provocaron varias lesiones en la cabeza, así como una herida cortante en la nariz y un hematoma en un ojo.
Los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que fueron alertados sobre una riña que se registraba en ese lugar, arribaron momentos después y procedieron a la detención de los agresores. También acudieron paramédicos que brindaron los primeros auxilios al lesionado, aunque afortunadamente no fue necesario su traslado a algún nosocomio.