Le echaron montón a José

Vaya ejemplo de la madre de familia. Una mujer y su hijo de apenas 13 años de edad, fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que le propinaron una golpiza a un vecino.
Los hechos tuvieron lugar en la comunidad J. Gómez Portugal, en el municipio de Jesús María, donde se hizo la detención de quien dijo llamarse Laura Susana, de 29 años de edad; así como de su hijo, un menor de apenas 13 años de edad.
Ambos fueron acusados de agredir físicamente a su vecino, el señor José Alfredo, de 39 años de edad, el cual presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a un nosocomio a recibir atención médica.
El afectado manifestó que desde hace tiempo tiene problemas con la familia de sus agresores. Indicó que esta vez, se encontraron en el camino y comenzaron a discutir. Sin embargo, repentinamente, la señora Laura Susana y su hijo se le fueron a los golpes y no pudo hacer nada para defenderse, ya que no quiso tener más problemas en caso de haber respondido a la agresión.