Cuando escapaba en una camioneta que minutos antes había robado en el fraccionamiento Morelos II, un presunto robacoches logró ser capturado por policías preventivos de Aguascalientes, quienes además lograron recuperar la unidad automotriz sustraída.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, es un individuo identificado como Diego, de 24 años.
Su captura se registró el miércoles poco antes de las 06:00 de la mañana, cuando se reportó que en la calle Artillero Mier, en el fraccionamiento Morelos, se había registrado el robo de una camioneta Ford Winstar, modelo 1996, color verde y placas de circulación ZGB-972-B del estado de Zacatecas.
De inmediato policías preventivos del Destacamento “Morelos” implementaron un operativo de rastreo y momentos después la camioneta fue detectada en circulación, por lo que tras una breve persecución fue interceptada en la calle Enrique Montero y esquina con la calle Ezequiel Viveros, en el fraccionamiento Morelos II.
De esta forma se logró detener al sospechoso que la conducía y que fue identificado como Diego, quien fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo a Vehículos.