Lástima Margarito. Elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la detención de un presunto ladrón, el cual llevaba en su poder varios tubos de alta presión que habían sido reportados como robados por su propietario.
Fue a las 01:00 horas de ayer cuando los elementos policiacos realizaban labores de vigilancia en la cabecera municipal de Rincón de Romos, cuando al circular por la calle México detectaron la presencia de una persona del sexo masculino que cargaba con varios tubos.
Dicho individuo al observar la presencia policiaca cambió de rumbo de manera intempestiva y se dirigió hacia la calle Heroico Colegio Militar, donde finalmente fue alcanzado por los uniformados.
Al realizarle una revisión corporal a quien dijo llamarse Margarito, no le encontraron algún objeto ilícito entre sus ropas. Sin embargo, se descubrió que los tubos de alta presión que llevaba en su poder habían sido reportados como robados hace algunos días atrás, por lo que se procedió a su detención.
Esta persona fue trasladada a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales. El valor de lo robado fue estimado en 10 mil pesos.