Le duró poco el botín

Cuando intentaba darse a la fuga, luego de cometer un robo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Del Valle 1ª Sección, mientras sus propietarios dormían, un individuo fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes, además de que recuperaron el botín que llevaba en su poder.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien fue identificado como Ernesto, de 32 años.
Fue el miércoles a las 04:25 de la madrugada, cuando se reportó al C-4 Municipal que en esos momentos se acababa de registrar un robo en un domicilio ubicado en la calle Florencia, en el fraccionamiento Del Valle 1ª Sección.
Hasta ese lugar se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, quienes al hacer su arribo se entrevistaron con el propietario, quien les comentó que al estar dormido comenzó a escuchar ruidos dentro de su vivienda. Por tal motivo decidió levantarse para asomarse y en ese momento sorprendió a un desconocido en su domicilio.
Al verse descubierto, el “jaulero” de inmediato se dio a la fuga, llevándose consigo varios objetos y dinero en efectivo. Asimismo, señaló que el delincuente ingresó por la cochera de la vivienda.
Los policías preventivos implementaron un operativo de rastreo por la zona, y fue momentos después cuando ubicaron a Ernesto cuando escapaba, por lo que fue interceptado en la calle Praga y esquina con la calle París, en el fraccionamiento Del Valle 2ª Sección.
Al momento de someterlo a una revisión, le encontraron en su poder cinco botellas de vino, unas llaves del domicilio, unas llaves de un local comercial y dinero en efectivo, todo lo anterior producto del robo cometido; así como un envoltorio conteniendo metanfetamina.