De un balazo en una pierna resultó herida una persona del sexo masculino, cuando caminaba en pleno monte. Se desconoce el motivo de la agresión.
Fue a las 18:37 horas del lunes, cuando se reportó al C-4 Municipal que en la calle Villa del Río, en el fraccionamiento Villa Loma Dorada, se encontraba un hombre que había resultado lesionado de un balazo en la pierna izquierda.
Hasta el lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y la ambulancia ECO-343 del ISSEA, donde encontraron a la víctima que se identificó como Sergio, de 37 años, quien fue trasladado al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica.
Esta persona comentó que caminaba por un predio rústico y repentinamente se le acercó un hombre de complexión delgada, de 1.80 de estatura, con barba de candado, quien sin motivo aparente le apuntó con una pistola y enseguida le disparó, al tiempo que él se sentía herido en su pierna.
Señaló que tras la agresión, el sospechoso se dio a la fuga corriendo, mientras que él comenzó a caminar hasta su domicilio, pero al llegar a la calle Villa del Río ya no pudo continuar debido al dolor que sentía. Hizo mención que desconocía el motivo por el que le dispararon. Agentes del Grupo Homicidios de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.