Le dirá adiós al tatuaje de Belinda

CDMX.- Los tatuajes que se realizó Lupillo Rivera en honor de Belinda, a quien le profesó su amor hace meses, están cerca de ser retirados, así lo confirmó el cantante.
En entrevista con un programa de televisión, Rivera aseguró que está próximo a cambiar estos diseños en los que se podía ver el rostro de la intérprete de «Amor a Primera Vista».
«Ya mero, ya mero, ahora resulta que me van a pagar para quitármelos, así que va a estar interesante», contestó Rivera cuando le pidieron que ya se retirara todos los tatuajes y sólo se dejara el de su hermana Jenni Rivera.
El cantante realizó el enlace mientras se encontraba formado para realizarse la prueba de COVID-19, pues compartió que uno de sus familiares tenía síntomas de gripe y prefería descartar el contagio del nuevo coronavirus.
También confirmó que tiene en puerta un nuevo romance, el cual ya conoce a su familia y está en espera de que funcione.
«Tenemos una muchacha por ahí, ahora sí que disfrutando del amor, estamos en espera a ver qué sucede entre los dos, a ver si nos llevamos bien, y hay un futuro», dijo.
Para cerrar el 2020, Lupillo compartió que el 31 de diciembre realizará un concierto gratuito vía streaming, donde compartirá todos sus éxitos. (Staff/Agencia Reforma)