En calles del fraccionamiento Lomas de la Asunción, fue detenida una mujer identificada como María del Rosario, de 29 años de edad, a quien elementos preventivos le encontraron dos envoltorios con «cristal», por lo que se encuentra compareciendo ante la Fiscalía General del Estado.
Lo anterior se registró cuando oficiales del Destacamento Terán Norte observaron que sobre el cruce de la calle Fernández de Proaño, esquina con Juan de Monroy, se encontraba una mujer quien al notar su proximidad, comenzó a tomar actitudes evasivas, comenzando a correr de manera repentina. Por lo anterior, los uniformados le dieron alcance para someter a la sospechosa a una inspección, en la cual le fueron encontrados dos envoltorios con sustancia granula al tacto, con las características propias del «cristal», arrojando un peso de once gramos en total.
Finalmente, María del Rosario fue trasladada junto con los envoltorios ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quién determinaría su situación jurídica conforme a derecho.