Un agresivo sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, acusado de haber provocado daños a una camioneta en hechos registrados al sur de la ciudad.
Lo anterior tuvo lugar cuando los oficiales, al realizar sus labores de vigilancia sobre la calle bloque G y la carretera 45 sur, en la Central de Abastos, atendieron un reporte de daños a la propiedad ajena. De esa manera, al intervenir, el afectado precisó que, instantes antes, una persona del sexo masculino había causado daños con un bate de beisbol al medallón de su unidad, siendo ésta una camioneta Jeep Patriot, en color blanco y con placas de circulación del Estado de Texas. Debido a que proporcionó las características del acusado, los oficiales comenzaron con su búsqueda, logrando identificarlo calles adelante. En consecuencia, al ser abordado quien dijo llamarse Mario, de 47 años de edad, fue plenamente identificado por su delator, quien solicitó ahí mismo su detención.
Así pues, el agresivo sujeto fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, en la espera de que se resuelva su situación legal correspondiente.